Historia

Laboratorios Cero S.A es una empresa establecida en la ciudad de Medellín, fue fundada en 1948 y en la actualidad es líder en el mercado Colombiano en los productos para el cuidado del bebé, las madres y el aseo personal.

Contamos con la experiencia necesaria para brindarle a nuestro consumidor productos de excelente calidad, innovadores y a precios muy competitivos en el mercado. Pretendemos brindarles un valor agregado a nuestros productos con programas, información oportuna y eventos dirigidos a nuestros consumidores y clientes que constantemente realizamos.

Nuestros clientes son los principales socios y parte esencial dentro de la organización; sus sugerencias, comentarios y quejas son tenidos en cuenta y atendidos diligentemente, nuestra gente cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para el desarrollo de sus funciones; propendemos por su constante capacitación y desarrollo integral.

Hoy en día, Laboratorios Cero S.A ha conseguido posicionar una imagen de excelencia y calidad que ya sobrepasa las fronteras, actualmente se están realizando exportaciones a Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Suriname y Venezuela.

El 2 de abril de 1948, envaso su primera Crema, el 9 de mayo de 1968 se constituyó como sociedad comercial, la evolución de sus primeros años trajo consigo el desarrollo de nuevos productos, en 1990 inicio proyecto de expansión con el exterior y actualmente tiene relaciones comerciales con Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, en Agosto de 2004 recibió la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura, en 2005 amplío su portafolio y creo la marca Bel Chic direccionada a cuidar la piel de las mujeres modernas, en el 2007 se creó la Línea Adultos, especializada en cuidar la piel de los adultos mayores.

En el 2007 se amplío el portafolio de productos con la Línea de Accesorios para bebé, en 2008 se amplío el portafolio de productos para niños con la creación del Protector Solar Cero, en 2008 Cero hace una renovación en la imagen de la marca y da al mundo su cambio de misión que se lleva a cabo bajo el lema: Es protección?. Es Bienestar?; en 2009 se amplío el portafolio de productos para madres con La Crema Humectante Madres En 2009 inicio un proyecto de expansión con Rusia.