DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO LABORATORIOS CERO S.A.

MISIÓN

LABORATORIOS CERO S.A. desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores de excelente calidad para el cuidado y aseo personal de la familia, satisfaciendo sus necesidades, brindando protección y bienestar en todas las etapas de la vida; generando valor a sus clientes, proveedores, colaboradores y rentabilidad a sus accionistas, con responsabilidad social y cuidado de los recursos naturales.


VISIÓN

LABORATORIOS CERO S.A. en el 2020 será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos innovadores y competitivos, por la óptima calidad de sus procesos y servicios, como resultado de su sistema de gestión de calidad y por el continuo crecimiento en la participación del mercado; convirtiendo a la marca Cero en la preferida de los clientes en el mercado de productos para el cuidado y aseo personal de la familia, con presencia en 12 países de América.


POLÍTICA DE CALIDAD

En LABORATORIOS CERO S.A. nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores de excelente calidad para el cuidado y aseo personal de la familia. Con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes buscamos la excelencia de nuestros productos, basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, las buenas prácticas de manufactura, el cumplimiento de los objetivos de calidad y el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos. Contamos con el compromiso en todos los niveles de la organización.


OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Contar con personal capacitado, comprometido y de formación integral, creando una cultura de orden, disciplina, eficiencia y respeto.
  • Aumentar la productividad manteniendo la calidad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos. 
  • Aumentar la rentabilidad de la empresa mediante el incremento de las ventas, optimización de recursos y disminución de los costos.
  • Aumentar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes y proveedores. 
  • Optimizar la gestión e integración de la información y comunicación a nivel interno y externo.
  • Aumentar el portafolio y posicionamiento de productos y servicios.


VALORES CORPORATIVOS LABORATORIOS CERO S.A.

Los valores corporativos inspiran y orientan las acciones del día a día y constituyen la base de la cultura organizacional.

RESPETO POR LAS PERSONAS: En Laboratorios Cero S.A. se actúa con integridad, entendiendo las diferencias del otro, respetando sus ideas y creencias.

ÉTICA:
 Las relaciones entre los miembros de la organización y la sociedad se enmarcan dentro de principios éticos de honestidad, rectitud, integridad y equidad que preserven la moralidad y tradición de la compañía.


RESPONSABILIDAD: 
Cumplimos con nuestras obligaciones y aceptamos la responsabilidad sobre los actos que se deriven de nuestras acciones y omisiones.


COMPROMISO: Dentro de nuestra organización contamos con personal que da todo de sí mismo para el cumplimiento de sus funciones y el logro de los objetivos de la compañía.

PRODUCTIVIDAD: Contamos con personal que labora de manera eficiente y eficaz en busca de la sostenibilidad, crecimiento y desarrollo de nuestra organización

CALIDAD: Trabajamos soportados en un conjunto de estándares de calidad en nuestros productos, procesos, talento humano y en el servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

COMPETITIVIDAD: En Laboratorios Cero S.A. fomentamos la competitividad mediante el control de los costos, el conocimiento del mercado y la satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, como requisitos indispensables para lograr el éxito en el mercado.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Mantenemos una actitud receptiva y abierta a posibles cambios y a la participación en nuevos proyectos. Nos anticipamos a las demandas de una sociedad en proceso de transformación, detectando las necesidades en el tiempo preciso. Actuamos con iniciativa ante situaciones no previstas.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: En Laboratorios Cero S.A. fomentamos el respeto por el medio ambiente y lo reconocemos como un vector de sostenibilidad para la sociedad.